TÉRMINOS DE COMPRA

DEVOLUCIONES
CHIIXS le ofrece la posibilidad de reemplazo del artículo en dado caso de que este llegue a sus manos en malas condiciones. Usted tiene 48 horas a partir de la fecha de recibir la pieza, para notificar mediante la presentación del justificante de compra, y prueba fotográfica del artículo en mal estado. Al cumplir con estos requisitos se procederá a enviar una pieza nueva idéntica a la ordenada anteriormente.

No se realizan devoluciones de dinero.

Por motivos de higiene, no se aceptarán cambios de los artículos de baño, lencería y ropa interior.

Esta garantía es adicional a los derechos que la ley concede a los consumidores.

ENVIOS

Envíos Internacionales: de 3-15 días laborales (Debido al Covid 19 se están presentando demoras que pueden afectar el proceso de su orden )

Envíos en Republica Dominicana: de 3-7 días laborales


CHIIXS Hace envíos globales! 

Estamos localizados en Santo Domingo, Republica Dominicana. Tenemos suplidores locales e internacionales que nos permiten enviar su orden a casi todos los lugares del mundo. Los envíos en Republica Dominicana se hacen a través de Caribe Pack en el interior del pais y mensajería directa dentro de la zona metropolitana de Santo Domingo.

 

PAGOS

Solo aceptamos pagos a través de PayPal (Estamos trabajando lo mas rápido posible para aceptar otros tipos de pagos). Chiixs.com No almacena ninguna información delicada de sus clientes.

Regístrate en CHIIXS.com y empieza a disfrutar de muchas ventajas:

  • Recibe nuestras newsletters, y las últimas piezas directamente en tu email.


CLICK AQUI PARA REGISTRARTE

. . . . . . . . . . . . . . . . . .